jueves, 22 de agosto de 2013

Hay gente que NO!



Q mal me cae la gente que juega de agrandada…

Llega una mae famosa por ser de esas, aquí al departamento de IT donde laboro a pedir ayuda con un asunto de un backup….se para al frente, pone cara de vómito, voz de fresita insoportable, como atragantada, con un palo in di ass, acento de wila de call center y dice:

Vos quien sos? Cómo te llamas? aquí bretea un “Fulanito de tal”? De sistemas, de IT? Pfffff q falta de seriedad…
Una mae a la que he ayudado como mil veces con problemas de todo tipo…con la que me he enviado correos, me ha visto el tarro durante año y medio…etc, etc y se pone a jugar de salsa como si no conociera a nadie en el dpto….jajaja es como para dejarla sin Facebook & Youtube (IT Respect)…

Hace un mes se acercó y me dijo: (voz de chica fresa de nuevo)

Hey vieras que necesito cambio de laptop…ocupo una nueva porque la mía está fatal… vos sos de Sistemas verdad? Como es que te llamas? Me podes ayudar?

Es como para estrangularla…

Que se creen? Donde piensan que viven? Todos ocupamos de todos…

A veces sin darnos cuenta hacemos comentarios de ese tipo y lo único que nos ganamos es el odio de las personas…
Poca humildad? Falta de experiencia? Timidez? No se….pero deberíamos siempre conectar el cerebro con la lengua antes de hacer comentarios así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario