jueves, 22 de agosto de 2013

Aprenda a bailar "mijito"




Hace un tiempo dijeron en un canal nacional lo siguiente:

Los buenos bailarines tienen más éxito en el sexo y son más perseguidos!!!

O sea.... estoy mamando!!!!!
Feo, limpio, y no bailo! Estoy “listo para la foto” dicen por ahí…

Me llama la atención como desde niños nos inculcan eso, que debemos bailar, conquistarlas, derretirlas con nuestras dotes y destrezas en la pista. El hombre conquista y ellas se sientan ahí solamente a esperar ser conquistadas mientras juegan de princesas…

Me han dicho de todo por NO saber bailar:
·         Aprenda a bailar “mijito”, tan lindo/guapo que se ve un hombre que sepa bailar!
·         No hay nada más feo que un hombre que no sepa bailar y en toda fiesta tenga que sentarse solo, a ver a los demás bailar…se ve tan feo eso! Así nunca va a conquistar una mujer…
·         Se ven tan perdedores ahí de pie mientras todos bailan…
·         Fijo usted tiene problemas de autoestima…
·         Es que ustedes los rockeros (como si fuésemos una secta de Satán) son como amargados, aburridos, raros, como deprimidos (emos).

Yo más bien digo:
No hay nada más feo que te inviten a las mismas fiestas de siempre, en los mismos chinchorros de bares, con la misma música de mierda, la misma comida, la misma gente y el mismo “burumbum” de siempre con el DJ pura mierda que después de 2 horas repite los mismos tracks. El famoso “Salsa con Coco”, o la famosa “Gotas de lluvia…” o “la magia de tus 15 años me lleva al cielo” (jueputa mas sátiro) y si eso no motiva tire bastante Reggaeton, mejor si la gente ya esta bien tapis...

La frase de: “A mí un hombre me conquista bailando” es como un repelente para mi…jajajaja todavía el “cocinando” se les acepta.

Hace unos días fui a una fiesta de carajillos y una mae me dijo:
Usted no baila? Entonces como se liga una wila? Fijo usted no tiene novia verdad? O sea que lento mae…vea ese montón de wilas ahí bailando solas…llégueles! Mandese a pista!
La mae en su pequeña cabeza no podía concebir la idea de que existimos hombres que no sabemos bailar. Para ella era inconcebible que yo estuviera ahí fumando mientras un montón de mujeres bailaban al ritmo de Pitbull y Wisin & Yandel.

A mí me sucedía que desde niño me querían meter a la fuerza el baile. Y les soy sincero, nunca me gusto…tenía una radio portátil y prefería escuchar estaciones viejas tipo Universal o de Rock, que pasar mis días escuchando al Caballero de la Salsa, Chayanne o Luis Miguel. Intentaron meterme al famoso “Merecumbe” pero NO lo lograron (por dicha).
Me han dicho:
Eso es timidez! Si usted fuera menos tímido bailaría y conocería más mujeres. Probablemente sea cierto pero también conozco maes súper tímidos de esos que ni siquiera te pueden ver a los ojos durante una conversación y sin embargo ellos si saben bailar…también conozco maes que bailan de todo y nunca los he visto ligar si fuera el caso…
Soy tímido, pero no por eso NO bailo, hablo o me atrevo a conocer gente, es simplemente que nunca me gusto el baile...existen muchos tipos de timidez creo yo...

Recuerdan los famosos bailes de la Escuela, principios del Colegio? Todos los maes sentados en los pupitres o mesas mientras las wilas estaban en un puro dancing esperando que algún Velociraptor las atacara.

Porque nos venden la idea de que la única manera de conquistar a una mujer es en una pista de baile? O como sucede hoy en día, en una apretada esquina de algún Bar Josefino, como papa en tenedor? O encebolladititicas? (jajajaja). O peor aún, porque la mayoría de las mujeres compran esas ideas y las ven como algo normal?

Volviendo al tema de los NO Bailarines y su poco pegue, pues que les diré?
Yo me acepto como soy. He decidido no preocuparme por esas cosas. No me estresa saberme el último paso de baile de los LMFAO o el Gangnam Style, ni los súper conciertos de Marc Anthony o Gilberto Santa Rosa o el ultimo de Twerking. Simplemente no me estresan ni interesan.
Vivimos en un país en donde se nos vendió la idea de que el latino debe ser bailarín, conquistador, un latin lover…saben qué? A mi NO me importa…!

No descarto el aprender a bailar, algunos estilos me llaman la atención, pero de ninguna manera aprenderé a bailar algo solo por ser aceptado, para que me inviten a ciertas fiestas, me admitan en ciertos bares o peor aún, para aumentar mis “ligues” y poder tener más wilas como papa en tenedor (va seguir).

Las cosas van cambiando para dicha de algunos, cada día me topo con más mujeres y hombres que piensan diferente y actúan diferente con respecto a este tema. La música evoluciona y la gente también, hoy en día la mayoría de personas saben otro idioma por ende, puede escuchar música diferente y no poner cara de mongolos cuando no entienden algo…también el Internet ha ayudado a que conozcamos nuevos estilos/tendencias, porque seamos sinceros, antes del Internet, los programas para compartir musica, la TV por cable y demas tecnologias, todo era lo que escuchabamos por radio nacional, en canales nacionales, musica en español por supuesto y los mas pudientes veian MTV...


No hay comentarios:

Publicar un comentario