jueves, 22 de agosto de 2013

Digalo

La verdad es que todavía no entiendo porque la gente dedica montones de tiempo y esfuerzo buscando frases culiolas, refranes estúpidos, memes re-polos y cuanta imagen tonta se encuentren para poner en Facebook/Skype/Twitter esperando q esa "persona" los lea y se meta el dedo en el culo, le renazca el amor, o bien, se enamore, o bien que muera de arrepentimiento por todo lo que dejo ir...
Pues la verdad es esta:

Usted solamente está pegando hueco! probablemente esa persona la está pasando muuuuy bien y ni se acuerda de usted! Acéptelo!
También es probable que sus malparidos amigos o conocidos NO se hayan animado a decirte el ridículo que estás haciendo…lo bajo que estas cayendo…y por eso seguís pegando brillo…aunque la verdad, es entretenido verlos como se matan solos...
Probablemente “esa persona” este con alguien más (el backup) portándose muuuy mal jajaja. Pasar poniendo culioladas en las redes sociales y demás apps solo lo hace ver como un(a) loser forever alone...con poca autoestima y algunos problemillas de más.

Está bien, muchos hemos pasado por cosas parecidas peeeero, se aprende del ridículo....

Frases estúpidas, y metáforas de mierda al mejor estilo Arjona me tienen harto.
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estabas conmigo??? Ppffffffff que falta de seriedad…y que se supone que la otra persona piense cuando lea esto?
Si no estuviste conmigo en mis fracasos ni sueñes que estarás conmigo en mis éxitos?? Whaaat?? Uy si, uy sí, me siento súper arrepentido y estúpido por no haber estado contigo…
Memes del tipo:
Me tuviste y me perdiste, búscate otra idiota que crea en ti! (like a Sir). Más bien búsquese una(o) que no sea tan ridícula(o) y que NO use el Facebook como diario personal.
No me arrepiento de las veces que sufri, cargo mis cicatrices como si fueran medallas. Y un montón de bañazos dándole like al post y si la frase la posteo una mujer, un montón de maes “consolándola”.
Dirás lo que quieras de mí, pero te hice feliz en el momento que nadie más lo hacía. Diay esto es simple: tome el trofeo! Puede pasar a recogerlo cuando guste…
Si soy para ti un juego, entonces Game Over. A la puta, que carácter. Lo que me encanta es que Facebook aguanta lo que le pongan, pero apuesto 10 rojos a que estas personas NO son capaces de decirle esto a su “amorcito” de frente.

Esa guerra de “hachazos” en redes sociales en donde todos mis “mil amigos” se conectan a diario para leer mis posts como si estuvieran viendo una novela o una serie de TV, para reírse de uno, o ser la comidilla del grupo, no gracias…yo paso! El Facebook, principalmente, no es un diario personal. A Facebook y sus seguidores les importa poco o casi nada sus relaciones amorosas, sus rupturas, separaciones, divorcios, pleitos, celos, status marital, o su relación con Dios, etc.


Si tiene algo que decirle a alguien, dígaselo en la cara! escúpale la verdad, libérese y deje de pegar hueco! :) que no hay sentimiento más hermoso en este mundo que poder decir las cosas como son, de ver a los ojos a esa persona y decirle todo lo que un meme, una foto, un status de Facebook o una canción estúpida no puedan decir….! es muy liberador y desestresante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario