jueves, 5 de septiembre de 2013

Mujeres con pensamiento magico





Hace unos días millones de mujeres comenzaron a postear este video en Facebook y demás redes sociales. Lo que me parece gracioso es que por lo menos un 85% de las mujeres que lo vieron NO lo entendieron o si creyeron entenderlo le dieron una interpretación errónea y muy alejada de la realidad o bien, vieron los primeros 4 minutos, se cagaron de risa y fueron inmediatamente a postear alguna tontera al Facebook.
Una amiga me dijo: sera que la gran mayoria de sus amigas en Facebook son lentas? (sin ofender).
Muchas si lo entendieron, por dicha... :)

El video de la psicóloga es bastante claro…entre risas y ejemplos cómicos creo que dejo muy clara la idea principal…

Me parece todavía aun mas gracioso leer los comentarios de muchas mujeres acerca de este video:

·      Que lindo que es ser mujer…pero que complicadas que somos
·      Complicadas, majaderas e indecisas pero así nos aman
·      Hombres aprendan a querernos así como somos
·      Oh hijueputas hombres…desgraciados…
·      Que bello ser mujer, ámennos!
·      Ay si! Así de locas somos…jajajaja
·      Así somos…y al que no le guste….
·      Diay si, así somos nosotras, no queda de otra…

Que conformismo…que ganas de ser todas iguales, salidas del mismo molde…
Yo se que no todas son así, no se puede generalizar, jamás!
Pero si creo que las mujeres que han eliminado su pensamiento mágico, sus complejos de princesa y demás, están en vías de extinción.

Mujeres:
Trabajen ese pensamiento mágico gigante (minuto 5:25) que nos la deja ser felices, seguras de si mismas y que tanto cansa.

Ese tipo de mujeres que quieren que “todo se lo adivinen” son realmente agotadoras. Me recuerdan mis constantes peleas con ex novias…por estas mismas estupideces, me recuerda a unas en especial que me llevaban al punto de la histeria.
Creo que estas mujeres son así porque verdaderamente NO saben y NUNCA supieron lo que realmente querían para ellas mismas para sus relaciones, para su vida, etc.

“Las mujeres que tienen la capacidad de manejar este pensamiento mágico son mas felices…porque mientras mas pensamientos mágicos tienen mas infelices son y mas infelices hacen a los que les rodean”


No hay comentarios:

Publicar un comentario