viernes, 22 de noviembre de 2013

Puta vs Tierrosa

Una amiga pregunto en Facebook:
Que hace una muchacha para que se le catalogue como una tierrosa?
Porque se denigra más a una "tierrosa" que a una prostituta?

Para mí el concepto de tierrosa y una puta son similares. Desde mi perspectiva están casi al mismo nivel...para mi todas las putas son unas tierrosas...y algunas tierrosas son bien putas (no todas). Las pseudo modelos (damas de compañía), escorts o como quiera que se les diga ahora, me refiero a esas que bretean ya sea en un putero o en un hotel bien fino de la Capital también son unas putas tierrosas...
Si hablamos de dinero pues entonces puta y tierrosa NO son lo mismo. No todas cobran y no todas nacieron con plata.
Si hablamos de su forma de vestir y verse, pues las 2 están al mismo nivel. Tan zoncha y pola se ve una puta como una tierrosa.

Ahora, el problema es que aquí en el país se le llama Tierrosa a cualquier wila mal vestida o pobre (aceptémoslo)…esas que son bien polas para vestir, se les llama Tierrosas lo cual me parece erróneo, en realidad son “polas” y punto, se visten vulgares (casi putas) se creen muy sexy y algunas son de escasos recursos por lo tanto, NO pueden tomarse fotos con algún fotógrafo farandulero, no pueden comprarse ropa fina ni cámaras con efectos tuanis para tomarse un “selfie” y mucho menos vivir en una casa tuanis con un baño de lujo y piscina en el patio. Sin embargo, cometen el error de tomarse fotos en locaciones cero pichudas y subirlas al Facebook por ejemplo, y eso, en este país las convierte automáticamente en tierrosas/terraplenes. En sí, la palabra tierrosa es clasista y agresiva, sin embargo muchos la usamos sin pensar (yo a cada rato).

Imagínense la pose:
Una wila en vestido de baño y tacones en el patio de la choza, mordiéndose el dedo índice, con cara de orgasmo fingido, y con la otra mano juega con los lentes de sol.

Si se parece a la imagen de abajo será etiquetada de tierrosa…aunque en realidad es re-pola, engañada y bien fea de paso…

Pero cualquier otra mae sale igual pero con una foto un poquito más “pro”, un patio más lindo, ojala con piscina, en la playa y con ropa un poquito más fina…y WOW! Que rica, excelente modelo, excelente profesional, doble moral diría yo…las de la foto siguiente califican para tierrosas nivel PRO o tierrita fina dijo un compa...

Algunas de la foto anterior se irán de gratis, otras cobraran, otras se cubren las espaldas muy bien, a otras les vale una completa mierda y ni cobran o hasta lo disfrutan, otras simplemente nacieron pobres y se ganan la vida a como pueden…total a mi que me importa?

Insisto, el error/pecado de muchas es ser bien polas para vestir y esa necesidad de atención que las hace subir fotos cada 3 horas. Por lo menos pongan sus álbumes de fotos privados para no pegar color.
En resumen,

Las llamadas tierrosas…”pobrecitas”…tienen mal gusto, no saben vestirse tuanis, se creen sexy y todo lo que ya mencione arriba.

Tampoco es q no se puedan tomar fotos y subirlas pero por respeto a la humanidad pida una segunda opinión antes de subir una foto de la cual no se sienta segura, y si se siente muy segura de la foto seguramente habrán problemas. Quiérase! J




No hay comentarios:

Publicar un comentario