jueves, 7 de agosto de 2014

Que cerca estamos siempre de “meter las patas”

Curioso, hace unos años tuve una experiencia un poco rara, que me marco y me hizo pensar lo siguiente:
“Puta mae, todos estamos a unos dos o tres pasos (en mi caso lo fue) de estar involucrados con una persona que pueda tener alguna enfermedad de transmisión sexual, SIDA inclusive”. Y luego pensé también: “mae que pequeño que es Costa Rica…que miedo, todo mundo se conoce”.

Ahora les cuento porque…

El asunto es que comencé a salir con una wila, salimos varias veces y apretábamos…no llegamos a tener relaciones, por dicha, pero la mae me gustaba mucho.
Un Sábado salimos, fuimos a un Bar, yo note que uno de los bartenders estaba muy cariñoso con ella, le sonreía mucho, le pasaba tragos gratis, no le quería cobrar las birras, el mae estaba jugando de muy salsa tirando sus mejores cartas para ligársela (el muy lagarto). La cosa es que después de un rato la mae fue al baño y el bartender se fue detrás de ella a echarle el cuento, además, le dio el número de su celular escrito en un post-it, ella me conto eso luego. Fuimos otro día al mismo Bar (sí, soy un idiota) y el bartender seguía en el mismo plan. Se acercaba a hablarle cosas al oído, la saludaba muy cariñoso, incluso estando yo a la par de ella, la saludaba de beso, pues ya chateaban por Whatsapp y eran amiguísimos (cosa que me molesto). Manda huevo mae, ella sale conmigo y me hace la playada en la cara…ya habíamos comenzado mal.

Así que no le escribí a la wila durante unos tres meses más o menos. Un día, volvimos a salir, no sé porque, el tema del bartender salió en la conversación y le pregunte: vos seguiste en contacto con el mae ese? A lo que ella me respondió: si, estuvimos saliendo un tiempo (puta mae mas rápido) y ahí anduvimos…nada muy serio…
En ese momento yo pensé: “que mierda, me robaron el mandado, sí estuvieron saliendo….fijo cogían…diay hasta son amigos en Facebook, Instagram y Whatsapp y ese mop NO perdona” y no sé porque pero me agüeve montones y ya ni interés tenía en la mae…quería ligármela, pero me enojé y deje de escribirle y no volvimos a salir más…o sea, aceptémoslo, la mae salió conmigo pero en realidad terminó ligando con el bartender en mi cara? No jodas!

Bueno, luego de unos meses le conté a mi mejor amiga lo que me había sucedido, primero me regaño por idiota y luego me dijo: Quien es el mae? Enséñemelo? Le enseñe una foto y ella un poco alterada me dijo: “Yo lo conozco! Ese mae es el rey de los lagartos, ese mae si pudiera se cogería a sí mismo, ese mae se coge todo lo que se mueva y respire, da asco…pero se tiene una hablada…siempre se las lleva facilito a todas”.
Viene la parte preocupante:
Es más, ese mae tiene broncas con varias viejas porque lo acusaron de tener SIDA y nunca dijo nada, de hecho el mae publicó en alguna red social un examen de sangre de dudosa procedencia que decía que la prueba de SIDA era negativa…aunque no se veía algún sello de la clínica o la firma del doctor, ese mae debe haber infectado a varias wilas, que tonta esa wila si se metió con él” (dato no comprobado, pero suficiente para asustarse).

Qué curioso no? Mi amiga lo conocía y me conto cosas del mae que yo jamás hubiese imaginado.
Lo más curioso es que yo estuve a punto de meterme con la wila que ese mae estuvo ligando y con la que probablemente mantuvo relaciones durante un tiempo.
Con SIDA o no, el mae anduvo con ella, con otras y con todas.
Costa Rica es tan pequeña que todo mundo se conoce, hoy estoy contando esta historia con final feliz, pero con un poco de mala suerte les pude haber contado una historia peor en donde los protagonistas se contagiaban de SIDA…
Yo sé que existen los condones, que el SIDA no se contagia por hablar con un enfermo de VIH, etc. Pero esa situación me puso a pensar:
Y si ese mae la hubiese contagiado?
Si yo me hubiera metido con ella? y me contagia?
Si no le hubiera contado a mi amiga lo que me paso?
Las cosas pasan por algo, por idiota…por ejemplo…


Que cerca estamos siempre de “meter las patas”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario